sábado, 27 de septiembre de 2008

Revoluciones


A veces nuestra mente divaga por lugares que no coinciden con el tiempo y espacio en donde se encuentra nuestro cuerpo. En cuantos momentos sentimos esa extraña sensasión que no podemos identificar, una mezcla entre melancolía, tristeza, desazónm, nervios; que no entendemos, pero esta y nos quiere decir algo... ¿Qué nos pasa?
Hay algo en nuestro interior que nos transmite un alerta, somos un todo y como tal, necesitamos estar en armonía. En esos momentos, hay algo que nos esta haciendo sentir así, nos incomoda, nos perturba, nos vuelve pensativos o irritables. Si las cosas no estan como quisieramos, o hay algo que nos preocupa o nos compunje, creo que de eso se trata la vida, de superar difenrentes situaciones y sacar algo de ellas, nunca nada es perfecto...
La idea es que estemos en un continuo aprendizaje, en un constante cambio que nos lleve por zonas de oscuridad y de sombra, que al atravesarlas nos permitan ver al luz con más intensidad.

2 comentarios:

Natalia Fernanda dijo...

La vida es una calesita que gira, nos subimos y bajamos muchas veces. Volamos, viajamos y varamos en muchos lugares al mismo tiempo.

Me encanta lo que escribis.
¡Seguí asi!
Que estes bien. Ciao.

Gilda Selis dijo...

Muy lindo lo que escribiste Pachulaa! Me sentí identificada..Es tormentoso a veces pero así es la vida y es muy placentero sentir que uno vuelve a la armonía!
te quiero bella